Welcome to the official site United Future World Currency
  
They have informed about UWFC project
Presentación de la moneda mundial en la cumbre del G-8

Esta noticia aparece en el diario digital de Bloomberg con fecha de Julio 10 (Bloomberg)

El presidente ruso Dmitry Medvedev ilustró su llamamiento para una moneda supranacional que reemplace al dólar sacando de su bolsillo un ejemplo de “moneda mundial unida del futuro”.

                           

Arriba moneda de emisión limitada llena de simbolismo: el 5 está por todas partes, así como la pirámide y sus escalones. “Unidad en la Diversidad”.

“Aquí está” dijo Medvedev a los periodistas en L’Aquila, Italia, tras la cumbre del Grupo de los Ocho.
“Podéis verla y tocarla”.

La moneda  que lleva las palabras “unidad en la diversidad” fue acuñada en Bélgica y presentada a los cabezas de las delegaciones del G-8.


                              

Arriba el diseñador de la moneda de la Real Casa de la Moneda de Bélgica

La cuestión de una moneda supranacional “preocupa a todo el mundo ahora”. Esta moneda de prueba “significa que se están preparando, pienso que es un buen síntoma de que entendemos lo interdependientes que somos”.

Medvedev ha llamado repetidamente para crear un miz de monedas regionales de reserve como parte de las medidas para salir de la crisis financiera global, cuestionando el futuro del dólar USA como una moneda de reserva global. La propuesta de Rusia en la reunión del G-20 en Abril en Londres incluyó la creación de una moneda supranacional.

                        

Arriba, moneda de presentación presentada por Medvedev en L’Aquila.

Dice la página web http://www.futureworldcurrency.com/ que presenta la moneda auspiciada por el G-8.

“El mundo en una moneda, esta es nuestra visión, nuestra esperanza, es una necesidad y un reto. Lo que parecía un sueño imposible, se convierte en un proceso histórico, económico y social inevitable. Es un evento que está hermanado con el destino de la evolución humana.

Una moneda única, se convierte en una premisa para un planeta cada vez más global. Una moneda virtual capaz de hablar un idioma único, compresible para proteger el deseo innato en la humanidad de ir más lejos, atravesar fronteras e ir más allá hacia los principios verdaderos de la libertad, hermandad y comprensión más allá de las razas, creencias políticas y religiosas e intereses partidistas”.

Dice también esta web que “el proyecto estudiará medidas de seguridad y falsificación, experimentación para buscar soluciones innovadoras para el dinero “inteligente” que también es

International Trademark - Copyright © 2009 - United Future World Currency - info@futureworldcurrency.com