Welcome to the official site United Future World Currency
  
They have informed about UWFC project
21-12-2009
10 Jul El G-8 finalmente revela su plan de Moneda Mundial
Hoy, en un momento simbólico durante la cumbre del G8 en Italia, el Presidente ruso Dmitry Medvedev reveló a los periodistas una moneda que representa la “moneda única del mundo del futuro”.

“Estamos hablando de la utilización de otras monedas nacionales, incluido el rublo, como monedad de reserva, así como monedas supranacionales”, dijo el líder ruso en una conferencia de prensa.

Sin embargo, los que han restado importancia a la formulación de una moneda mundial como una mera progresión de los DEG (derechos especiales de giro) y no algo que pueda ser utilizado físicamente por los ciudadanos en un sistema de gobierno mundial, se contradice cuando Medvedev indicó claramente que la nueva moneda sería “utilizada para transacciones” por los ciudadanos como “moneda única del mundo del futuro”.

“Este es un símbolo de nuestra unidad y nuestro deseo de resolver estas cuestiones en común”, dijo Medvedev.

“Aquí está”, dijo Medvedev a los periodistas hoy en L’Aquila, Italia, después de la cumbre naciones del Grupo de los Ocho. “Usted la puede ver y tocar”, informa Bloomberg.

La cuestión de una moneda supranacional “concierne a todo el mundo ahora, incluso las casas de moneda”, dijo Medvedev. La moneda de prueba “significa que nos estamos preparando. Creo que es una buena señal de que se entiende cómo hoy somos interdependientes”.

Las imágenes de prensa presentadas en Yahoo no dan muchas señales respecto de la moneda, y poco se sabía sobre ella, excepto que había sido acuñada en Bélgica y lleva las palabras “unidad en la diversidad”.
En un informe de RIA Novosti se señaló que la moneda representa un ejemplo de “posible moneda mundial”.

China y Rusia han llamado repetidamente por la necesidad de tener una nueva moneda mundial para sustituir el dólar.

Confrontados sobre los planes para sustituir el dólar por una nueva moneda mundial, tanto el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, y el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, han negado que exista esa agenda.

Sin embargo, pocos días después de que este último señalara en una audiencia del Congreso que no existían planes de avanzar hacia una moneda mundial, Geithner, tratando de complacer al elitista CFR, les garantizó que estaban “abiertos” a la noción de un nuevo sistema monetario mundial.

El escándaloso y altamente secreto Banco de Pagos Internacionales, considerado uno de los más importantes y poderosos bancos centrales del mundo, dio a conocer un paper sobre sus políticas en 2006 que pedía el fin de las monedas nacionales a cambio de un modelo global de formatos monetarios.

La moneda sería uno de los elementos centrales dentro del futuro sistema de gobierno mundial. A principios de esta semana, el Papa Benedicto XVI demandó una “autoridad política mundial” para la gestionar la economía mundial.



Por Joseph Watson

Tomado de: Decepcion Obama

 

 

International Trademark - Copyright 2009 - United Future World Currency - info@futureworldcurrency.com